¿Qué estoy leyendo? Febrero 2017💝

(Para leer las reseñas hagan clic en las imágenes)


 Reseña de 'Sentirse viva'       Reseña de 'El psicoanalista'



¡Hola susurradores!¿Cómo están? Espero que muy muy bien. Por mi parte, esperando el cumpleaños de mi querido hermanito ('Hermanito' porque tiene siete años más que yo).
Hoy les traigo mi rejunte de lecturas y como verán no fue muy productiva que digamos, leí solo dos libros porque estuve de vacaciones y tuve un bloqueo literario que se fue hace unos tres días más o menos. Pero le saco el lado positivo, el descanso de las lecturas es bueno a veces. 
Por un lado tenemos a las historia de Wattpad que se llama Sentirse viva y que me pareció una novela juvenil bastante original, aunque no se nota esto hasta el final.
Después tenemos a El psicoanalista de John Katzenbach que fue un libro que me sorprendió mucho. No estoy acostumbrada a las novelas policíacas pero esta me gustó bastante por lo que he decidido darle más oportunidades a éste género.
Estoy leyendo La chica del tren y después quiero seguir con la saca de CDS Los orígenes: Princesa mecánica.
¿Ya leyeron alguno?
¿Qué les pareció?
Espero que les haya gustado y esto fue todo por hoy susurradores.
Gracias por leer y nos leemos en la próxima reseña.

Share this:

JOIN CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Hola!

    Sólo he leído La Chica del Tren y... que desilusión me llevé. No me gustó nada: no conecté con los personajes, el principio se me hizo eterno y fue bastante predecible...

    Un besito, Loca Academia de Documentalistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Realmente ahora me está costando bastante leerlo, pero todavía tengo la esperanza de que me guste.
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Hola!
    Sii, después tienes que leer Princesa mecánica. Ese libro me gustó muchísimo, y en cuanto a La chica del tren me dejó un poquito decepcionada porque tenía las expectativas muy altas y me esperaba más, pero aún así lo disfruté mucho^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No! Cada comentario me la baja más en cuanto a La chica del tren, ojalá me termine gustando aunque sea un poquito.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer la chica de tren a ver si me pongo pronto con ella. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora me está costando leerla, pero no se decirte si lo recomiendo o no todavía.
      Muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Katzenbach es uno de mis autores favoritos. Sus thrillers con de los mejores que he leído (aunque admito que el ritmo de su escritura me parece un poco lento, y hay que tener paciencia para acabarlo). Espero que éste lo estés disfrutando mucho.
    Princesa Mecánica está en mis pendientes...antes tengo que leer los dos primeros de TO (tengo miedo jaja).
    No conocía tu blog, pero es muy lindo así que te sigo desde ahora. Nos leemos :)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es verdad que Katzenbach tiene una escritura un poco lenta pero me gustó bastante.
      CDS es mi saga favorita después de Harry Potter así que recomiendo todo lo de Cassandra Clare.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Suerte con la lectura de La chica del tren, a mí no terminó de convencerme, pero eso sí, tiene un final brutal. Creo que es lo más rescatable del libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque sea el final tiene un punto a su favor.
      Gracias por tu comentario, nos leemos.

      Eliminar

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .