Primer año del blog + Sorteo nacional🎉



¡Hola susurradores! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien. Yo realmente muy emocionada ya que hoy les traigo el PRIMER SORTEO DEL BLOG. ¿Y por qué? Porque dentro de un mes se cumple un año de este pequeño espacio que me está haciendo cada día más y más feliz.
Hace bastante tiempo que lo vengo pensando y dije 'Ya fue, hagamoslo' y en gran parte es en agradecimiento a todos ustedes que me siguen y acompañan en cada una de mis lecturas y sobre todo en las opiniones que dejo sobre ellas. Siempre que veo que hay un nuevo comentario de alguno de ustedes me entusiasmo verdaderamente muchísimo porque realmente no lo creo, no puedo creer que hayamos llegado tan lejos en tan solo un año. Y no me basta, porque amo este espacio que me dieron ustedes, y el tiempo que se toman para leerme.
En fin, vayamos a lo importante: El gran sorteo.
No es nada más ni nada menos que el sorteo del libro Fangirl de Rainbow Rowell (autora que amo con todo mi corazón). Fue el primer libro que leí de ella y me enamoró completamente. Entonces decidí regalárselo a ustedes.
El sorteo es pura y únicamente nacional, por lo que solo los que viven en Argentina podrán participar (más adelante se podrá llevar a cabo uno internacional).
Que quede claro que este sorteo es independiente tanto de la editorial como de la autora, es completamente personal.
Así que allá vamos, les pido por favor que completen los primeros dos pasos OBLIGATORIAMENTE, en caso contrario no estarán participando del sorteo. Los demás son entradas que pueden hacer para tener más chances de ganarlo.
Este sorteo durará desde éste día (19 de enero) hasta el 18 de febrero, que es cuando se cumple el año enterito del blog.
El día 19 de febrero a las 12 am (horario Argentina) será anunciado el ganador con quien me pondré en contacto para poder concretar el envío del regalo.
Sin más para decir, los dejo con el formulario.
a Rafflecopter giveaway
Muchas gracias por leer y que la suerte esté siempre de su lado.

Share this:

JOIN CONVERSATION

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaría que sortearas Blood Magic.
    Buenos Aires, Argentina.
    dslopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el sorteo y vamos que ya falta poco para el año, felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por suerte soy de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina así que acá estoy participando. Mi mail es edith0738@hotmail.com y soy del blog https://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar ¡Muchas felicidades por el año del blog! Yo recién te encuentro pero me quedo por acá. Para el próximo sorteo me gustaría un clásico, tipo Frankenstein, o algún libro de un autor nacional. Te dejo un beso grande :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me quiero matar por no haber visto esto antes :( Pero bueno, ¡espero al próximo sorteo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por el año y por el sorteo. Mi mail es chuchycabj@gmail.com y soy de Morón, Buenos Aires. Me gustaría que sortearas uno de tus libros favoritos, sería un modo de recomendar lo que tanto te gusta, ¿no?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por el (casi) primer año del blog, Maru! Y muchas gracias también por el sorteo. Tengo un par de libros de Rainbow Rowell, pero quiero conocer su pluma con Fangirl, un libro con muy buenas críticas pero que todavía no pude comprar. Aunque ahora que lo pienso, tal vez fue por una buena razón ;)
    Soy de Escobar, provincia de Buenos Aires, y mi mail es riosantonela@yahoo.com.ar Y para el próximo sorteo, me sumo al pedido de Vani (más arriba): el premio podría ser uno de tus libros favoritos. Creo que sería algo más personal y divertido, una elección tuya de lo que más te gusta leer ♥
    ¡Un abrazo grande, y que el blog siga creciendo!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Felicidades por el primer año:) Mi mail es fatiyagu@hotmail.com . Soy de San Miguel de Tucumàn, Tucumàn. Me gustarìa que sortearas tu libro favorito o el libro que te identifico:) Gracias:)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Felicidades por tu primer año, mi blog cumple un año el 21 de Febrero y también estoy pensando en hacer un sorteo :)
    Dejo mis datos, email: garay.natalia@hotmail.com, Buenos Aires, Claypole.
    Tal vez podrías sortear el libro que te adentró a la lectura :D
    ¡Besos y por más años!!

    ResponderEliminar
  9. Como ya me ha pasado antes, me toca comentar por CBA, pero no puedo participar. Este es el ÚNICO libro de Rowell que no tengo xD, así que me quedo con las ganas.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ya leí Fangirl hace un tiempo... A pesar de no tener una copia en físico, no participaré para dejarle la oportunidad a otros que aún no han podido disfrutar de una novela tan espectacular como esta :D Mucha suerte a todos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, felicidades por el año! Me gustaría que el próximo sorteo sea de algún clásico.
    Soy de Santa Cruz, Caleta Olivia.
    Mail: selenagarcia750@gmail.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por el cumpleaños del blog! Yo recién empiezo con el mío y sé que es difícil. Éxitos y muchas gracias por la oportunidad! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Maru! Feliz aniversario y gracias por el sorteo!!
    Soy de Capital Federal y me gustaría que sortees algún otro de la misma temática :D
    Mail: vanu.cai@hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Felicitaciones por el aniversario del blog! Muchas gracias por esta maravillosa oportunidad espero tener suerte. Mi email es clarita_esco@hotmail.com, soy de Buenos Aires, localidad de Moreno.
    Me encantaría que sortees próximamente el libro la sirena de Kiera Cass, seria muy interesante, que opinas?
    He seguido el blog pero no se si el enlace de la cuenta con el que lo segui esta bien enviado en el formulacion, es decir el link, es este (creo) https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6288317805817392581#allposts

    Es la cuenta con la que te estoy comentando en este momento (espero estar cumpliendo los requisitos correctamente)

    Repito: Muchas gracias por la oportunidad y felicitaciones!!
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, felicidades por el aniversario del blog. mi email es greystelena@gmail.com, soy de Yerba Buena, Tucumán. Para tu próximo sorteo te recomendaría alguno de Cassie Clare, es mi autora fav. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    Muchas Gracias por el sorteo.
    Mi mail es rochiaguer@gmail.com
    Soy de Buenos Aires, Capital Federal
    El libro que quisiera que sortearas proximamente es alguno de la saga Trono de Cristal, seguramente el primero, para lo que no los han leído. Sale en marzo el primero, en abril el segundo y así sucesivamente.
    Si no es ese me gustaría el de Una Corte De Rosas y Espinas, publicado por Planeta. Los dos libros son de Sarah J. Maas, mi autora favoita.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por el primer aniversario. Muchísimas gracias por el sorteo.
    Mi correo es deliriosverborragicos@gmail.com
    Soy de Santa Rosa, La Pampa.
    Cualquier libro que desees sortear o te donen. A caballo regalado... jajaja

    Saludos, desde el mundo derrapero.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Amo a Rainbow Rowell y quisiera poder ganar este libro!! Hay muchas reseñas muy buenas sobre Fangirl. Gracias por el sorteo.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  19. Hola. Mi mail: Mar_Aguanteriver@hotmail.com .. Soy de Argentina! Y ojalá puedas sortear alguna trilogía.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Mi mail es: nattu.garcia@gmail.com y soy de Ingeniero Budge, Buenos Aires.
    Y podrías sortear otros de tus libros favoritos o por qué no otro de Rainbow Rowell!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Ay me va a dar algo! Yo fuera de toda broma necesito hacerme con este libro, lo leí en digital el año pasado y necesito tocarlo en papel como sea, no es mi favorito de la autora, pero estoy esprando hacerme con Carry On de todas maneras porque si leíste Fangirl ese es un obligado, y si lo puedes sortear sería genial, o alguno de la saga de susurros, no sé cuales tienes disponibles en realidad. Recién conozco tu blog pero ya lo amo. Espero tener suerte y muchas gracias.
    P.D.: soy de Nogoyá, Entre Ríos y mi correo es leones_636@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Soy de Buenos Aires (Gran Buenos Aires). Mi email es luzypaz0@gmail.com.
    Me gustaría que sortearas El Chico de las Estrellas de Chris Pueyo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchísimas gracias por el sorteo ¡Participo desde Argentina! Mi email es damaris_997@hotmail.com
    Me encantaría que sortearas algún libro de Stephen King

    ResponderEliminar

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .