Besos entre líneas💋



Autor/a: May R. Ayamonte & Esmeralda Verdú
Título original: Besos entre líneas
N° de páginas: 345
ISBN: 9788408154655
Año de publicación: 2016
Libro único
Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?


¡Hola mis susurradores hermosos! ¿Cómo están? ¿Cómo llevan estos días 'pre-fiesta'?🎈 Espero que MUY MUY MUY bien. Yo estuve muy enferma estos últimos tres días, estuve en el hospital con estudios y ahora me mantengo con medicación y sin embargo no me siento ni la mitad de bien, pero bueno, por lo menos estoy mejorando de a poco.💁
Bueno, como podrán ver, hoy les traigo un libro que ha sido de lo más polémico en cuanto a vlogs y a blogs literarios. ¿Por qué? Si no estuvieron viendo muchas reseñas sobre este libro dudo de que hayan captado el sentido polémico de él. Ha sido de lo más criticado por muchos de estos medios, he leído infinitas reseñas que han despotricado contra él sin piedad alguna y también vi los vlogs de la autora. Recuerdo cuando vi el video 📹 en que ella presenta su libro... Bueno, deberían verlo por ustedes mismos, sería lo mejor.
Entonces, cuando vi tantas reseñas tan malas sobre este libro dije: 'TENGO QUE LEERLO'🙌
'¿Por qué querrías leerlo?' Se preguntarán. 
Simple, necesitaba tener una opinión propia sobre este libro, siempre que veo que hablan MUY mal de un libro mi cabeza automáticamente me dice 'Dale una oportunidad, se lo merece'😕 entonces, acá estamos, por hacer una reseña sobre este escrito.📝
¿Por dónde empezamos Pinky?😐 Veamos... Es uno de los pocos libros que dije 'OH MY BLOG, no puede estar pasando esto, no puede ser que un libro me guste TAN, pero TAN, poco.'😢 (Y si, así comienza la reseña, ESPEREN QUE SE PONE PEOR).
¿Que puedo decirles? Tengo que ser sincera. Emma es la típica protagonista que detesto, que odio, que me fastidia y me enoja. Es egoísta, egocéntrica, maltrata a todo el mundo y siempre se pone en plan de 'Acá yo soy la víctima, no ustedes'. ¿Es en serio? ¿Quién puede creer por un segundo si quiera que este tipo de protagonista puede ser querida? No lo comprendo. 
Entiendo todo lo que le pasó en el  pasado a esta chica, pero aún así, no hay justificativo para el gran egoísmo y resentimiento con el mundo que lleva por dentro, no está bien, NO NO NO. INACEPTABLE. 
Después aparece el chico lindo, hermoso, 'guapo', fachero, como quieran decirle, Eric (esperando gritos de chicas desesperadas... CRI CRI CRI). Puede ser lindo, puede ser canchero o 'coqueto', pero un pibe como ese se me acerca y yo juro que lo saco pitando. 
AH NO, es tétrico, no me digan que no. Y no es porque sea un chico 'misterioso'... Hardin♡ es misterioso (inclusive puede que hasta malo), pero este, este da miedo. Es un acosador en potencia, aunque nuestra querida Emma no se queda atrás, es más, en un momento en que él la besa sin siquiera conocerla ella le dice a sus amigas 'Por lo menos valió la pena, era lindo' 
😯¿WHAT?😯
¿En qué cabeza cabe? No tiene sentido. De paso que te robe, ya que está tan lindo. 
Creo que las autoras no están dando uno de los más lindos mensajes con este tipo de actitudes por parte de los protagonistas, y no digo que deban, porque hay libros en los que aparecen asesinos que ganan la 'guerra' bueno vs. malo. Pero a lo que voy es que el feminismo que tanto presume una de las autoras no se plasma ni un poco en este libro. 
Y QUE NO ME VENGAN CON QUE ERIC LA PASÓ MAL POR LO QUE LE PASÓ PORQUE VAMOS - SPOILER✋ : MATÓ A UNA CHICA, POR DIOS, DE POR SI YA SE SABE DESDE UN PRINCIPIO CON LO QUE SE VIENE CON LO DE LA PULSERA Y CON SU FRASE DE 'Las novias te hacen sufrir' ¿ME ESTÁS CARGANDO? CLAAARO, porque ella te hizo el corazón a ñicos porque murió cuando VOS chocaste la moto cuando manejabas borracho. QUE TRISTE ES TU VIDA, porque si por lo menos me decís que estás sobrio desde entonces, bueno, vaya y pase, PERO NO. Seguís poniéndote en pedo y seguís queriendo llevar a gente manejando en ese estado. NO NO NO, INCONCEBIBLE - FIN SPOILER✌
LIBRO SIN TRAMA😡. ¿En qué se basa esta supuesta trama? En Emma soñando despierta con Eric, quien dos días después de conocerla ya es el novio. NO LO ENTIENDO. 
Sinceramente, si tuviese que describir cada uno de los puntos que no me gustaron de este libro esta reseña se me haría eterna. 
Hace poco califiqué un libro con un puntaje de 2/5, bueno, creo que me estoy arrepintiendo, porque en verdad ese libro me gustó muchísimo más que éste.
No concibo cómo se puede crear un libro en el que haya tantas contradicciones y tan poca coherencia en todo. 
Incluso estuve dudosa de hacer esta reseña pero dije 'Tengo que ser sincera conmigo misma, si hago reseñas buenas entonces las malas también corresponden'
Disculpen si fui un poco impulsiva y haber reseñado con tanto sentimiento negativo este libro, pero en serio que es el peor libro que leí hasta ahora... Si, hasta ahora, en un curso de 6 años leyendo libros este es el peor.
Comenten qué les pareció a ustedes, puede que no tengamos la misma opinión, pero me gustaría saber qué es lo que sintieron al leer este libro.😮
De paso, siempre digo que le den una oportunidad a todos los libros, siempre se la merecen, aunque quise por un momento incluir spoilers sin avisos para así ahorrarles el trabajo de leer una historia que gira en círculos y no lleva a ningún lado. 
Léanla y formen su propia opinión que es la que en verdad importa para cada uno de ustedes.
Gracias por leer y nos leemos en la próxima reseña.

Share this:

JOIN CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Me parece que este libro lo dejo pasar sin siquiera ver más allá. Gracias por tu franqueza
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, siendo sincera, te ahorrarías tiempo.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola!!
    No termina de gustarme, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mi me pasa igual que ti, tengo muchas ganas de leer este libro solo para tener mi propia opinión. Pero es que temo mucho en perder el valioso tiempo. Y sí que he leído hasta los spoiler a ver de que era todo, porque era todo un BOOM en la semana que salió a la venta y recuerdo que vi que Emma le decía a chico que no era su culpa y yo como como que What!? Me estas jodiendo.
    Tienes mucha razón cuando dices que una de las autoras se pasa diciendo que es feminista, sin embargo su libro es una contradicción.
    Gracias por la reseña guapa!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, siempre digo que den una oportunidad a cualquier libro porque todos tenemos nuestra propia opinión y no soy quien para decir que no deberían leerlo, pero en serio, para mi si me pareció una pérdida de tiempo.
      Gracias por tu comentario.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola! Te he nominado a un booktag en mi blog: https://mibitxiblog.blogspot.com.es/2016/12/mi-primer-booktag.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Puff que mal que estés mal, espero que te mejores aunque siempre el tiempo ayuda.
    Es imposible que a estas alturas no se conozca este libro por lo menos por su mala fama. Nunca tuve ganas de leerlo porque a pesar de toda la pompa ya me olía que iba a ser más de lo mismo (o peor, por lo que tengo entendido). Tiene todos los elementos que no soporto separados, y juntos de seguro me harían usarlo para hacer asados e.e así no se puede(?)
    En fin, claramente es un NO rotundo para mi. Ni siquiera va a mi lista de posibles algún día .3.
    Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, siempre son de gustarme estas historias, por eso es que la elegí como 'la oportunidad', por decirlo de alguna manera.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .