Ugly love

Autor/a: Colleen Hoover
Título original: Ugly love
N° de páginas: 291
ISBN: 9781476753188
Año de publicación: 2014
Libro único
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperar un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.

¡Hola susurradores! ¿Cómo están? Por mi parte mal, me acabo de enterar que me saqué una mala nota en un parcial y estaba más que segura que me había ido de diez... Pero en fin, no es el fin del mundo.
AHORA, un nuevo libro (se que dije hace poco que iba a leerlo más adelante, pero me pudo más la ansiedad de leerlo) que es Ugly love y obviamente ya lo saben, escrito por Colleen Hoover a quien amo bastante últimamente.
Este libro hace muchísimo tiempo que lo tengo en mi lista de 'NO SE SI LEER' porque en verdad la trama no me convencía lo suficiente, hasta que entre muchas reseñas que me esmeré en leer me convencí de leerlo.
Tate Collins se muda a la ciudad donde vive su hermano Corbin con quien se va a quedar hasta que encuentre un trabajo y un lugar donde vivir, mientras estudia medicina. La primera noche en que llega, encuentra  a un hombre borracho (difícil de dejar de mirar) en la puerta del departamento de su querido hermano que está de viaje y volverá al día siguiente. Este borracho se llama Miles Archer, con quien, luego de este problema que tienen al arribar ella el edificio, comienza a sentir una atracción inevitable, al igual que Miles por ella. Sin embargo, desde un principio él le dice que sólo quiere sexo y en eso sólo hay dos reglas: 
No preguntar sobre el pasado.
No esperar un futuro.
Bien, ella acepta esas reglas y solo el sexo porque según lo que dice 'Es imposible no querer estar con alguien tan atractivo'. 
Quiero decir que Tate no me gustó nada de nada, demostró su debilidad y su poco amor por ella a lo largo de toda la trama. A medida que ella cae a los pies de Miles él no le da la importancia que se merece. A medida que iba leyendo su punto de vista (ya que está contada por parte de los dos protagonistas) iba aguantándola menos. De verdad, solo quería entrar en el libro y darle un buen cachetazo solo para despertarla de su ensoñación de 'puedo cambiarlo, él me va a amar' cuando solo la estaba lastimando cada vez más.
No sé qué pensar todavía de Miles Archer, en verdad fueron un tanto extrañas las partes contadas por él; están en forma de flashbacks que intentan hacerte comprender el por qué él 'no puede amar'. Si bien estas partes en verdad me hicieron llorar bastante (doy un punto a eso) no me gustó el hecho de cómo está narrado exactamente. Él parece un obsesionado, de manera enfermiza, o parece ser muy chico cuando habla, muy inmaduro, siendo que tiene 17 años en ese flashback. No sé, no me gustó mucho que digamos. 
IGUAL, debo rescatar a un personaje que siempre tuvo sabias palabras a lo largo de toda la historia. Éste es Cap, el encargado de los botones del ascensor. Creo que fue el mejor de todos, realmente. 
No creo poder recomendar este libro, no me gustó... Tal vez puede que el final me haya emocionado un poco y me haya hecho suspirar con todo mi corazón, pero eso no saca que al estar leyéndola tal vez me sentí insultada por cómo está caracterizada Tate, no sé. 
De todas maneras, siempre digo que hay que darle una oportunidad a cualquier libro, aunque se escuchen críticas por todas partes. Todos tenemos nuestro punto de vista y nuestros gustos. 
En mi caso, este libro en verdad no me gustó y no lo volvería a leer.
DE VERDAD, no me gusta nada poner este puntaje a un libro. No creí jamás tener que ponerlo y menos a esta autora pero Colleen en verdad esta vez la pifiaste con la historia. 
Lamento en serio que no me haya gustado lo suficiente, porque de verdad tenía altas expectativas con éste libro y con la autora.
En cuanto a la portada, es algo que  me gustó mucho porque en verdad tiene mucho que ver con la historia, un tema principal. ¿Ven? Puedo salvar algo de esto, yo lo sabía.

Gracias por leer y nos leemos en la próxima entrada susurradores.


"El amor no siempre es bonito [...] A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente se algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, has vuelto al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo del camino"
"A veces el espíritu de un hombre no es lo suficientemente fuerte para resistir los fantasmas de su pasado. [...] Tal vez ese chico simplemente perdió su espíritu a lo largo del camino"
"Me amó de vuelta a la vida"
"El dolor siempre estará ahí, como también estará el miedo; pero el dolor y el miedo ya no son mi vida, sólo son momentos. Momentos que son constantemente eclipsados con cada minuto que paso con [...] mi familia."


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .