Teen dance


¡Buenas, buenas susurradores! ¿Cómo están esas lecturas? Espero que super bien. Yo estoy acá intentando organizar mis horarios con la facultad. Es mi tercera semana y ya estoy de lo más atrasada con parciales y exposiciones. Si alguien tiene un consejo con respecto a esto se los agradecería muchísimo.
En fin, hoy traigo uno de los últimos libros que leí de Wattpad, que, sinceramente, lo comencé a leer porque es de una escritora compatriota, es decir, argentina. Eso es algo que me encanta, porque tiene diálogos tal cual son acá, las costumbres y sobre todo, las "vulgaridades", insultos o como se diría acá, puteadas.
La autora es, como ya habrán visto, @GirlPlobnrg, quien publica siempre historias de ELLA, y solo de ELLA, que por cierto, son muy buenas... Supongo que predominará esta autora en la sección Wattpad en acción. Hoy tenemos la historia "Teen dance".
Sinceramente, Lucas Arce me enamoró desde el primer capítulo hasta el último. ¿Y lo mejor? Es argentino. (Sin ánimos de ofender a los demás países).
Sin embargo, lo que más me gustó de todo esto y también fue uno de los motivos por lo que empecé a leerla: LA DANZA. Ingrediente fundamental en cualquier libro que exista. TODO LIBRO QUE TENGA DANZA ME GUSTA, NO IMPORTA SOBRE QUÉ SEA ¿TIENE BAILE? LO QUIERO.
Lamentablemente, no se encuentran muchos libros románticos-juveniles o new adult, que contengan el baile tan explícito. 
Tenemos a dos grupos de baile (no son los únicos, pero si protagonizan esta novela): Fasaá y Ópalo. En el primero se encuentra Alma, la protagonista, junto a su grupo de amigos: Alexis, Alejo, Facundo y Sofía, su mejor amiga (en lo personal mi mejor amiga se llama Florencia Gallardo); en el segundo se encuentran Luca y su grupo de amigos.
Todo comienza en una esquina en la que siempre se encuentran Alma y sus amigos donde se encuentran con un grupo de bailarines que aparentan ser muy profesionales, entre ellos está Luca (pero ella todavía no sabe ni cómo se llama ni que va a competir contra él en los próximos meses). Justo en un momento ambos comienzan a bailar juntos y es indudable la química que tienen, en cuanto al baile, obvio.
Al comenzar con la competencia se llevan de sorpresa que este grupo, Ópalo, va a ser su contrincante más fuerte y entre ellos, como dije, está Luca, quien se obsesiona con nuestra Almita y la persigue por todas partes para que le de "bola" (que le preste atención).
Creo que esta fue una de mis partes favoritas, en la que él la busca todo el tiempo para que ella le preste un minuto de su atención. Es de lo más gracioso que hay, sobre todo si se conoce el idioma argentino con todas sus modificaciones del habla hispana.
Puede que Lucas resulte algo 'morboso' a veces, pero no es nada que sobrepase los límites para mi.
Es una novela original, llena de sentimientos contradictorios pero bastante lógicos a la vez.
Hay muchos problemas, muchos momentos felices, tristes, de puro enojo, pero al fin y al cabo, esa es la vida misma. No podemos pedir que todo esté siempre bien.
Desde ya les puedo decir que mi puntaje está muy influenciado por la temática del libro, el baile, que es lo que amo. Pero eso no quita que sea un muy buen libro y de lo más recomendable.
Más abajo les dejo el banner para que puedan ingresar sin problemas en el libro.
Nos leemos en la próxima entrada queridos susurradores.





Share this:

JOIN CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Holaaa tu hermana me paso a comentar que tenias un blog muy chulo y es verdad.
    Me quedo en tu espacio. ¿Que te parece si nos comentamos nuestras entradas?
    Un saludo

    ResponderEliminar

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .