Blood Magic

Autor/a: Tessa Gratton
Título original: Blood Magic
Editorial: Montena
Páginas: 480
ISBN: 9789871783281
Serie: Blood Magic #1
Precio:AR$249

TE BUSCARÁ. TE ENCONTRARÁ. TE POSEERÁ.
Con solo una gota de tu sangre, la magia sabrá quién eres.

Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron  y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre.
Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta... hasta vivir para siempre.
Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el rompecabezas de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien los observa muy de cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece.





No tengo idea de cómo describir este libro... Es tan confuso. Lo compré por un mero impulso, ya que vi la portada, leí el argumento y como me gusta tanto la fantasía como el romance dije "¿Por qué no darle una oportunidad?".
No sé si exactamente me arrepiento de este libro, la primera vez que lo leí no me gustó demasiado... Pero la segunda terminó por gustarme, y por ahí nomas.
Silla me cae bien, eso es mucho decir, ya que tengo un problema con todas las protagonistas mujeres de la mayoría de los libros. Es honorable, valiente, no teme lo que digan de ella más allá de que tampoco es muy sociable...
Nick me cae super bien porque se aguanta todo lo que le pasa a esta chica y sigue a su lado sin importar qué.
AMO al hermano de Silla, que eso quede claro.
Sigo sin saber cómo expresar esto:
Me gustó y no me gustó al mismo tiempo. 
Amé la parte de la fantasía, de los paralelismos que se encuentran a lo largo de la historia. La mezcla de todo lo real con la magia de sangre
Las representaciones, la cantidad de metáforas que utilizó Tessa Gratton para explicar lo inexplicable, lo inimaginable.
Es un texto fácil de leer, y parece un poco superficial a veces, pero es muy profundo. Hay que saber encontrarle los detalles a las metáforas, porque cada palabra tiene un significado, y si no estuviera una sola de ellas, la historia cambiaría radicalmente. Tal vez no su transcurso, o los sucesos, pero sí lo que en verdad transmite.
Eso es lo que me encantó. La parte de la fantasía estuvo más que genial. 
Yo esperando que pase algo entre Nick y Silla
Pero me desilusionó que no le haya dado más lugar al romanticismo.

 #TessaGrattonHeartbreaker

En fin, sacando esa pequeña desilusión, la verdad es que te deja bastante que pensar este libro. Tal vez al principio uno no encuentre el verdadero sentido, pero leer una vez más no mató a nadie... Y si lo hizo, seguro que valió la pena. 


"-¿Alguna vez te has preguntado si el hecho de que siempre nos reunamos en el cementerio dice algo sobre nuestra relación?                                                                       -¿Que somos eternos y pacíficos?"

 3 /5 Whispers ♥ 
(Solo porque me dejó pensando)




Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .