Blood Magic ~ El secreto de los cuervos

Autor/a: Tessa Gratton
Título original: The blood keeper
Editorial: Montena
Nº de páginas: 464
ISBN: 9789871783380
Serie: Blood magic #2
Precio: AR$249

ALGUNAS MALDICIONES SON MÁS FUERTES QUE EL DESTINO...


Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar, algo que ha visto siempre. Creció en una granja aislada de Kansas, con la única compañía de otros practicantes, y jamás pudo tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Además, vivir en medio de la nada le permite poder practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos.
Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver Mab.
Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos, y llegó la hora de descubrirlos. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...





¡AVISO! A la persona que le haya gustado este libro y no quiere sentirse medianamente insultado, ofendido, herido, juzgado... Lo que sea, por favor le pido que ni se gaste en leer esto.
¿Cómo explicar lo que pienso de este libro? 

LO ODIÉ

No se ni siquiera cómo hice para terminarlo. Porque en serio, el primer libro de Blood magic, me gustó y bastante más de lo que esperaba. ¿Pero este? Tessa, ¿Qué te pasó?
Principalmente Mab Prowd me cae mal. Es vueltera, se hace la rebelde, le lleva siempre la contra a la abuela. 
Que no esto, que no aquello.
¡PARALA UN POCO NENA! No le veo actitudes de una chica de su edad, parece una nena de 12 años que recién está llegando a la pre adolescencia con todos los histerismos propios de ese tiempo. Todo le sale mal encima. TODO TODO TODO TODO. No se da cuenta de las cosas más obvias, y cuando trata de arreglarla hace todo peor.
Tenía ganas de meterme al libro y pegarle una cachetada en plan "ESTAS HACIENDO TODO MAL ¿NO TE DAS CUENTA?".
No creo que sea una buena protagonista, y como siempre digo: ODIO A LA GRAN MAYORÍA DE LAS PROTAGONISTAS FEMENINAS. 
No tengo idea de por qué, pero simplemente es algo que siento de manera general hacia las mujeres en los libros. Pero esta me superó, no se, odio puro le tuve.
Sinceramente, no creo poder rescatar nada de ella. Siempre esta metiendo la pata, y no arregla nada, solo empeora las cosas.
En cuanto a este chico, Will, no me produjo nada... Ni amor, ni odio, ni ternura, ni bronca... Absolutamente nada, era como un personaje secundario si se quiere... La abuela de Mab era más protagonista que él.
Lo que hace es ayudar a hacer más lío a Mab, por favor. PAREN UN POCO, ¿Son tontos?
Además de que el chico solamente aparece en 50 páginas de todo el libro en total... No lo entiendo. 
Ya se que Tessa se centra más en la fantasía que en el romance... Pero dale, no me dejés tan en la nada con estos dos protagonistas, que son tan tontos que son el uno para el otro. Mínimo dame un capítulo con ellos ya estando juntos.
Aunque capaz yo sea demasiado pretenciosa con la parte románticas de todos los libros.
¿La mejor parte de todas? Cuando aparecen Silla y Nick, que lamentablemente, no dura mucho.
Si sigo hablando de este libro, voy a prenderlo fuego dentro de poco. 
Sin miedo a equivocarme, puedo decir que este fue el peor libro que leí hasta ahora. Esperemos que nunca encuentre uno peor.
Nada, no me gusto nada.

"Eli decía que el conocimiento conducía a la verdad. Arthur pensaba que el camino era escuchar , y para la abuela Lyn era el amor. Me preguntaba que creía yo."

 1/5 Whispers♥




TAL VEZ TE INTERESE


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola susurrador/a! Espero que te guste el contenido del blog.
No te olvides que este blog
se alimenta de tus comentarios y por favor no hagas spam.
Si querés que te siga podés dejarme tu link en la entrada de 'Iniciativa Seamos Seguidores'.
Disfrutá de la lectura y nos leemos.
. .